Impresiones de una Valenciana... De la cataluña sur, oigan!
Ahi va.
Ains!!
Ésta es la 1ª vez que soy yo la que se marcha. Y eso, ha siro raro. Muy rarooooooo.
Relataré a continuación lo más fuerrrrrrrrrrrrrte de la "Extreme London experience", y aunque sólo haya dos personas en el mundo que entiendan al 100% todos los comentarios, el resto, os haréis una idea bastante aproximada de lo guay que ha sido este viaje.
La ida, fue buena, esceptuando un pitido agudo en mi oido izdo al aterrizar: ¡Qué molesto! Pero iba llena de ganas de ver a mis inglish boys y pasar buenos ratos.
Allí estaba él: Cual inglish gentlemen: Gabardina y sombrero en ristre, traje de tres piezas y una mirada ansiosa, me recibió mi Potiorek.
Como una reina, oiga!!!!!!!!
Fui tratada genial. Estaba irreconocible: ¿Dónde está esa antisociabilidad que te caracteriza? Es que conmigo, eso, no existe. Me llevó la maleta y la mochila por todo londres, muy preocupado y atento, sin perderme de vista, aunque eso, fue fácil cuando me compré el sombrero. Luego, en su casa, todo lo que pedí: limón, hielo y compañía. Eso, la halaga a una. Un gran anfitrión. Me sentí como en casa, a miles de Km. Gracias óscar.
Tras la emoción del reencuentro, fuimos hacia la casa de pulgas (por el tamaño, no por los bichos, que no vi ninguno. las pulgas, deben de vivir muy juntas, en un sitio pequeño y sin parar en tdo el día.) Su casa, es algo así. 7 habitantes en 90 m cuadrados, repartidos en dos alturas.
Es una casa infernalmente cutre e insalubre, pero hoy, pasados 7 días, la encuentro entrañable. (sí, he nombrado la terrible palabra)
Caos sería una buena definición. Y de todos ellos, quitando a mis chicos, Alizée es la única con la que crucé más de dos frases. La única de la casa que me cayó bien. Aunque tampoco me dio oportunidad el resto.
Ha sido un viaje muy completo:
-Pistashitos muy especiales.
-Remember de otras quedadas.
-Charlas hasta el amanecer. Hablando de nuestros caminos, paralelos, que a veces se encuentran, desafiando a la geometría y a la lógica. Brindis con grandes y buenos deseos (sabiduría). Planes locos. Y bajamos de nuevo a la realidad, con confidencias al oído.
-Nuevo proyecto: Intermezzo. Aprovechando cada momento: A saco en el metro!!!!!!!
-Turismo: Mercadillos y tiendas Déjà vu (hubo grandes compras: regateo con el egipcio, sombrero molón, funda de móvil, pistashito de bolso robado...), perdidos por la city, paseos soleados por regent park y lloviendo dulcemente sobre el Thames...incontables momentos.
-Gastronomía local: Desde la más grasienta salchicha, hasta la cena de dos platos en un pub.
-Costumbre locales curiosas: El palo de los basureros locales, ni una puta papelera, etc.
-Rutinas que hemos hecho nuestras: Coser a partir de media noche, recortar bigote, cocinar unos huevos con bacon...
Uffffffff tantas cosas que es imposible enumerarlas todas, y eso en 3 putos días...
Como se puede apreciar, ha sido un verdadero maratón. Tan fuerte, que el bajón, no me ha dado hasta estar sola en el avión.
No hubo lágrimas en esta despedida. Tal vez porque ahora sabemos algo. La distancia no es un problema. La amistad no se amilana por tan poco. Nos seguiremos viendo.
Fijáos si he estado liada estos días, que nisiquiera he pensado en consultar mi mail...y el q me conozca, sabrá que soy una adicta a ello!!!!! Tampoco dio tiempo a ese "Ticket", pero ya lo habrá. Y ganaré, no lo dudes, pequeño......
De los mejores momentos en londres puedo enumerar:
-Una charla sobrios.
-La cena en el pub.
-De compras en Candem. Allí, encontré por 12 libras mi primer sombrero, comí deliciosa comida china para llevar y casi poto con un café hecho con los pies.
-El paseo soleado por Regents park.
-Charlas, vivo, confesiones y proyectos.
-Pistashitos en Chinatown.
He aprendido el valor de llevar sombrero. No sé pq no está de moda. Es muy útil en londres con esa fina lluvia, que te evita el tener que llevar paraguas. Y cuando hubo sol, Óscar me dijo que me lo clara hacia delante, haciendo una agradable sombra sobre mis ojos. Así, me evitaba las gafas de sol. Por no hablar, que es más fácil encontrarse entre multitudes. Y da un look genial¡¡¡¡¡¡¡¡
Guïa para un novato en Londres:
-Ahorra, pq todo es putamente caro.
-Oyster card: Imprescindible para ir en metro. Pasa de bonos y mierdas. Es LA tarjeta que debes de usar.
-Zapatos cómodos pq la ciudad es enorme.
-Cena en un pub: Jaket potatoes, pasteles salados y un muffin de chocolate, si eres un gran gourmand.
-Heatrow: Déjate descalzar y cachear. Es una anécdota q luego contar a los colegas, y no te detendrán.
-El sorry y el please, de memorieta.
Nuevos términos acuñados por el "Tándem mortal" (o sea, Óscar y yo):
-Brazo fotos: Cuando vas sólo con otra persona, son imprescindibles. Fotos hechas con el laaaaaaargo brazo de Óscar, para poder salir los dos con algo de fondo. Ha terminado siendo un experto.
También, seguimos usando los antiguos, que somos unos melancólicos:
-Joseluisadas.
-Qué fuerrrrrrrrrrrte.
-Qué molesto.
-Pili, pili, piliiiiiiiiiiiiii
-Dame pistashito.
1ª impresión de Londres: (y sólo puede haber una....)
Muuuuuuuuuuuuuuucho mejor de lo que esperaba. Pero se necesitan al menos 5 días para conocer lo básico. Tiene muchas cosas q ver, tengas el estilo q tengas, pq da cabida a todo. Hay buenos lugares para andar, visitar, beber, comer, comprar, perderse, soñar...Y si tienes un conocido allí, es lo mejor. De nuevo, gracias a mis anfitriones. Es un lugar pintoresco y cosmopolita a la vez. Adoro sus calles, sus casas bajas, hasta añoro un poco su cielo gris. Hay que ir.
Estoy llegando a casa (escribí esto en el avión). Las nubes, bajo el avión, parecen formar parte de extrañas construcciones ciclópeas, con suelos cubiertos de nieve y bosques de algodón.
Creo que es mágico. A ver si consigo guardar un poco de esta magia para cuando vuelva a mi rutina.
Despierto de este sueño.
Prrrrrrrrrrrrrrr.
Y las fotos que he considerado mejores..., solo para vuestros ojos!
^con David. Sí, estuvo ahi. Aunque el pobre tuvo que trabajar todos los dias.
^aqui en regent's park, en un mini jardín botánico... con una planta llamada "valencia" ;)
^y esta es la tipica plaza de Picadilly Circus.
^y, la tipica foto delante de la casa. Sí, es la misma que la del David.
Cuando reciba el mail/review de Marina (la hermana de David), la posteo y mas updates.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
cuanto te ha costado, la "broma"?
si se puede...
^^
Oigo cavar pero no oigo cortaaar....
¿aka sigues vivo? A ver qué coño es esto de venir a vernos y no comentar nada.
Traidor
Post a Comment