Pues sí. Como dice la canción de Metallica.
A veces parece como si realmente no existiera para nadie.
Bueno, para nadie, excepto para los que quieren algo.
De cualquier manera, y escribo esto aqui para que conste oficialmente, me he decidido oficialmente a aprendér Alemán, Italiano y (si se tercia) Ruso (ha ha). Los dos primeros, por obviedades. El tercero, porque nunca sabes cuando podrá salvarte el culo (y lo que podrías llegar a entender si te pillaran los de la mafia rusa!)
Esto lo decidí el otro día, en la sesión de cine del BMI Imax, en Londres. Toda la noche de pelis. ¿Qué pelis?, os preguntaréis. Bien, os respondo: La trilogía de bourne y team america. Las tres primeras ya las había visto (oh sorpresa), pero me faltaban las dos "originales" para ver en cine. Es como Matrix. Todo el mundo la ha visto, pero dónde coño estaba yo cuando la ponían en los cines? Ah, si, por francia.
Así pues, con compañía femenina (Hola Sara!) nos dispusimos a ir al cine, a las 11 de la noche, para salir de allí a la mañana siguiente. Por supuesto, habría que comer, así que que mejor que coger algo de noodles (fideos) take away, y meterlos en el cine? En mi chaqueta cabe todo. Menudas risas intentando que no se notara. Tengo que decir que, pese a que estaban horriblemente malos (ya estaban de antemano, así que poco podían empeorar), en el cine no saben tan mal. Diría que saben "gracioso". Es como las palomitas de casa, que saben distinto depende de dónde las comas. Cosas a reseñar de la sesión, algunas divertidas. Como que estaba el negro de marruecos de la 3ª (número de líneas en su guión: 0), e hizo un poco de introducción. Por la cara parece de por algún sitio perdido de la mano de dios. Nada más lejos de la realidad: es un londinense que ha vivido entre varias partes del mundo (ja. ja)
Más risas, aplausos y ovaciones durante los momentos épicos de la película (cómicos también): salto por las escaleras con gordo como "colchón" mientras dispara al maloso de turno en toda la cara, salir mínimamente ileso de una persecución de la muerte en Moscú, y cargarse al maloso de turno distinto al de las pelis anteriores después de haberle arreado múltiples veces y de varias formas al susodicho en la cara con un libro (probablemente el corán, ha ha, para que luego digan que las religiones no hacen daño).
Y luego en team américa, cada vez que aparecía Matt Damon..., bueno, la gente le imitaba. Si sois tan perros como para no ver la película (recomendada (ja, yo mismo recomendando una película! :O) ), al menos mirad este vídeo.
Y esta ha sido la experiencia del fin de semana. INTERESANTE, EH? Si no es más interesante, es porque no comentáis, bastardos :D
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
La vida de Hal (Hola Óscar!) siempre goza de buenas constantes, noodles y películas.
SPOILER: El blog necesitará una entrada sobre la experiencia londinense de los manchegos :D
Jooooo, yo no sabía que tenías blog, lo acabo de descubrir. xDDD Lo del IMAX fue lo mejor. De Team America esto y el "AMERICA FUCK YEAH" durante la semana siguiente es lo que más me marcó... Jajaja. Ahora te la he recordado. XD Es la peste!!
Post a Comment