19 December 2006

La Mudancita

Deciamos ayer que en breve ibamos a mudarnos a una casa (en la que se supone que teniamos que estar desde el principio, segun fuentes oficiales). Pues bien, este momento ha llegado. Despues de tener que cargar con las maletas (y algo mas) por fin estamos en el nuevo piso.

Parece la casa de las cucas de Todoli. Pero con mas gente, dos plantas, y mola mas, porque es una fiesta continua. Pero sin tele ni internet. Pero bueno, eso se compensa jugando al poker y bailando salsa con gente del curro. Parece que todo sea una orgia de fiestas y demas, y que no tengamos que currar, pero alerta!, hay que currar y mucho. Y es una putada ir a currar despues de una noche de salsa, o currar por la manyana despues de haber currado por la tarde. Eso NO es guay. >:[

Por ejemplo, hoy, David no sabe si tiene que trabajar o no, y yo me voy a Londres. O no, depende de como salga el plan. De momento estamos en EWEP, a ver si pagamos algo por el alquiler (o no) y a ver si solucionamos lo de la tele e internets.

De momento, nada mas que decir que las botellas ya han sido profanadas. Mwahahahaha

15 comments:

Halecks said...

Bua... currar por la mañana despues de haber currado por la tarde... no aguantais una pedrá (escepcion de acentos en internet) en un ojo. Aqui el menda trabaja todas las mañanas y por las tardes va a la uni, y los findes se los pasa enteritos en el curro.

Como se nota que sois de por aqui... A parte de eso, recuerdos a los dos de parte de mi primo, que estuvo por aqui el finde pasado.

Anonymous said...

Cabe suponer, a priori, que estáis gozando demasiado de las bebidas espirituosas.
Echáos novia y dejad de beber.

Un saludo.

Anonymous said...

No, q no se echen novia, q entonces, no volverán nunca. Q muevan la colita, pero sin nada serio...joooo q son jóvenes y las novias no traen nada bueno.

Anonymous said...

Jajaja, bueno, moved más la colita y menos las manitas.


Un saludo.

Halecks said...

No sabeis el chiste del tio que pide 2 wiskies, uno se lo bebe y el otro se lo hecha en la mano? Y el oso le dice al cazador...

Por cierto, estoy indignado de que cada dia tenga que crearme una cuenta nueva porque la contraseña nunca es correcta.

Anonymous said...

A ver si el consumo masivo de alcohol tiene algo que ver... Digo yo.

Anonymous said...

wenas, todavia no habia hecho acto de presencia pero viendo q soy tan querido, me veo obligado a responder. mi piso esta de p... madre y ni tiene ninguna cucaracha, solo esta kiti i nunca molesta a los invitados. aunke la verdad no me importaria que mi piso estuviera mas sucio a cambio de esas partidas de poker q comentais,
q envidia me dais!!!

cLaRiTa said...

Pitufillos!!
Menudas aventuras por los UK! Me alegro que esteis bien, que vayais a currar (niño no te me sobes). Debo decir, que me parrrrrto con los escritos que dejais. No perdais el humor que os caracteriza.
Consumo masivo de alcohol: ahora está muy bien (¿?) pero el higadillo... que se chunga niño!! Cuidado con los excesos alcoholeños.
Así que ya teneis casa, eh? Bueno niño, ya te diré los días que me plantaré por alli, podré tenir llit?
Muchos besotes!!

cLaRiTa said...

por cierto rey, Froid no es Froid, fue Freud
ya ta

Anonymous said...

FELIZ NAVIDAD para los emigrados más guays de todo UK!!!!!!!!!!!!!
Pasadlo bien y contadnos allí q se come, pq sin jamón, cordero, turrón y todo eso...Q es la Navidad????
Puffffffffff
Muchos besos para todos los q postean también.
Todolí, aún t estoy esperando q m llames, si quieres pasar una nochevieja guay: Tenemos la play con el Etoy, el singstar, etc...muchos juegos, bebida a tutiplén y música seleccionadísima. Tú verás.
Saludos desde el sur de Catalunya ;)
Pi

arwen said...

hola!! soi la marina, la hermana del alex, cuando vuelves? esque el Roger Waters hace un concierto y es pa ver si vas a venir, el concierto es el 21 de Abril.
Que tal va todo? ya te vale llevarte el Fuision Frenzy.. ara a que juego??
Aver si cuando vuelvas me dejas los sims... xdxd.
Que vaya bien!

Anonymous said...

Jolín David, te echo de menos. Las cosas no van bien, pero bueno, feliz año!! Un beso desde Lleida.

Anonymous said...

Holaaaaaaaaaa
Feliz año nuevoooooooooo
Os llamé varias veces, y no m pude hacer con vosotros la nochevieja...pero sabéis q siempre estáis en mi corazón.
Mis mejores deseos para este año.
Pi.

Anonymous said...

david, soy chals!

pa finales de marzo voy a londres (quizás del 23/03 al 26/03)!

si al final se concreta la cosa a ver si nos vemos por esos lares!

:)

kaoD said...

¡Esto es pura basura informativa, Charles!