13 November 2006

Habemus Blogus

Pues si, amiguitos.

Primero, decir que no pienso (ni pensamos) poner ningun acento, porque los teclados ingleses y anglosajones son un poco como una mierda. Así que ni acentos, ni ñ's, ni demas. Si, se pueden escribir, pero es un conyazo.

Luego, decir a todos los lectores que estamos chachiguay, ya tenemos casi curro, vivimos en el culo del mundo (Hounslow) y no nos morimos de hambre (todavia). No os preocupeis por el dinero. Denunciamos a cualquiera de nuestros vecinos (o trincamos al cartero, con cierto aire de Bin Laden, David lo jura. Yo tambien) y nos forramos.

El tema internets es un poco mas peliagudo, pero lo solucionaremos en breve. De momento, el blog esta aqui. Por cierto, este blog tiene una periodicidad absolutamente irregular y aleatoria, y no nos hacemos responsables si nos olvidamos de actualizarlo. A decir verdad, probablemente (esperemos que no) quede en uno de estos quiero y no puedo, tan tipicos de la navidad.

La comida apesta, hace frio, y si no te lo planteas bien, bajar un dia a Londres te puede salir por un ojo de la cara. Eso si, los calcetines van baratos, y los trajes tambien. Y muchas mas cosas van baratas. Otras no tantas, y esas duelen.

Ale, que nos echan de aqui. Enviadle esta direccion del NoJodasSherlock a vuestros amigos y conocidos y os echais unas risas.

Por cierto, telefonos. Sabemos que los quereis. Y como nos gusta hacernos de rogar, aqui los teneis:
Davids: 00 44 0788 0697 493
pOscards: 00 44 0788 0678 818

Y los mais ya los teneis.
En breve pasaremos el cepillo para ayudar a la economia de estos dos personajillos en las UK's.

Ah, de los 6 dias que llevamos aqui (bueno, 5, que llegamos de noche y no cuenta) 2 dias y medio (casi 3) hemos estado en Londres. Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

3 comments:

Marina5 said...

Bueno gente, me alegro de que esteis bien por allá. Nos veremos seguro para Navidad, Miyagui me echó del curro y ahora hay que vigilar la pasta...así que a finales de este mes no podré ir tal y como tenía previsto.
Id cada día al oficina para que os den una casa en condiciones...vaya ratas sólo cocinar con el micro...Qué perros!!!Con lo que les pagáis os da para compraros un horno y una cocina...Y si no, pues voy yo y les digo algo.
Por cierto, el final de Prison Break...simplemente espectacular!!! Ahora a esperar la 2ª temporada que parece que empezará en breve...
See you soon!!!

Marina5 said...

Se me olvidaba. Avisad de que si llaman desde España el 0 antes del 7 va fuera. Es que si no pone que no existe.

Halecks said...

Ahora que tengo tiempo voy a echar un ojo al blog (como tengo dos...). Estoy ahora en la uni esperando a que de inicio la clase del "moaguillo" o "tamagochi" o "castrati", como querais llamarle.

Voy a poner un comentario en cada tema, y si este es el ultimo que leeis, ala ala ala.

Yo tengo toda la temporada de Prision Break en el ordena, ya me la mirare a ver...