20 February 2007

Blog Attack!

O como dirian en mi pais, pedis fotos, teneis fotos! (y videos, si consigo subirlols)

Ahi vamos.


Teniendo en cuenta que me ha explotado la PC, y que tengo que hacer esfuerzos estoicos para postear esto... apreciadme por ello =)





Esa casita que veis detras de la mochila de los Beatles de David, David, y la puerta que no veis, es nuestra casa, 35 Albert Road. Notese la mochila de los Beatles de David, que le gusta muncho y la pasea por toda Londres.





Como os comente ayer, hemos tenido "cosas", con los gabachos de la casa. Se fue Adrien, y vino el nuevo. Primera frase: LA HABITACION ESTA SUCIA. NO JODAS, SHERLOCK. ALGUN SOSPECHOSO? Si, el Adrien de los cojones. Sacamos una bolsa de basura LLENA de mierda de gente que habia vivido en esa habitacion. Eso si, no era problema del capullo ese, porque el es el nuevo. Y ademas, trabaja en Bagel Street. Creo que la unica ventaja es que el hueco que tiene por las manyanas, me lo dejara a mi, ya que tiene que ir a clases por las tardes. jijiji.



Bueno, ultima foto que esto es un infierno.







Algunos se preguntan... Como disparo redes? SPIDERMAN LO SABE!!!1! Al menos, eso parece.

Ale amiguitos, mas en otra ocasion.

7 comments:

Halecks said...

Yo tambien tengo problemas con los franceses, uno de ellos me ha quitado a la hermana mayor de un amigo, cabrones... Por cierto, la teneis cerca a la chica (Irlanda, pero no se concretar mas), y esta bastante de buen ver.

Halecks said...

Y otra cosa, me gustaria ir a Liverpool a cantar You'll never walk alone un dia de estos, pero ya veremos si llega a ser posible...

Marina5 said...

Queremos la foto con Fidel Castro!!!!!

Anonymous said...

como se os ocurre compararme con un frauchte???
ahi te as pasado oscar!! xD
ademas crees q jo me iria sin despedirme? si desde q nos conocemos lo q mas hemos hecho ha sido despedirnos xDD
bueno me alegro mucho q esteis bien, i muy buena la foto de spiderman.
PD: TENGO MONO DE VIVO!!! ja sta, ja lo e dicho, tenia q desaogarme xD

Ulises said...

Visca Londres!
Visca vosaltres!

Anonymous said...

Todolí dijo: si desde q nos conocemos lo q mas hemos hecho ha sido despedirnos xDD

AFICIONADOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO tengo ese record¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajjaaj

Ps. Si tienes mono, es pq quieres.

tita hellen said...

Hola!!!

A ver como explico esto. Soy la amiga de la nosequé que sale con Radwolf. Además de una beatlemaniaca (otra pal saco!!!)

Me he metido aqui por aburrimiento, la casa tiene un aire a la del John Lennon mola casi tantocomo la mochila e los Beatles.

Por cierto, soy familiar del alcalde de mostoles, una localidad madrileña que echo a to los gabachos que pasaban por ahi el 2 de mayo de 1800 pluff! Así que aki nadie detesta más a un gabacho que yo, por conseguir consenso más que nada.

Un blog muy majo, oyes, besis!