11 September 2007

Mira en el retrete, Watson!

Bien, las obviedades bastan.

El update.

Pasado.

Me moví de Hounslow a Elephant And Castle (en el sur de londres), mientras que David se quedó en Hounslow por un tiempo más. Luego, se mudó a Acton Town e hizo su sueño realidad: futbolín en casa, concursos de birras, y demás. Si quiere, ya os lo contará.

Ese fue su paso previo a volverse a Barcelona. Mi primera intención era la de volverme también, para estudiar psicología en la UB. Tenía plaza, pero no hice la matrícula (básicamente, se me pasó). Así que me dediqué a buscarme las garrofes, y encontré buena materia para estudiar aqui. Porqué no?

Entonces vino el hecho de que encontré plaza, sitio, financiación y estudios. Criminología con psicología en la London metropolitan University. Es una universidad al este de londres (en la city, vamos), zona de judíos e inmigrantes, pero con ambiente guay. Ya contaré qué tal va.

Cambio al trabajo. Después de abandonar bagel street (david se quedó ahí trabajando hasta el final de sus días (en londres :) )) a marchas semi-forzadas, busqué trabajo. Oh, si. Encontré en Swatch (los relojes suizos) gracias a un semi-contacto (hola judith/ato, por si lo leeis). Así que empecé a trabajar después de mi viaje cortito a españa (del 8 a 12 de... junio?), para la boda de Alexis y Marta. Por aquel entonces, aún vivía en Albert Road.

Por cierto, la tienda está en Oxford Street, delante del John Lewis. Por si os queréis pasar.

Un verano de trabajo duro (lol), currando horas extras, aprendiendo un montón, hartándome de los clientes, odiando a los judíos (no es nada en contra de ellos, pero el domingo parece ser su día de "hey, vamos a quejarnos y a devolver cosas adquiridas previamente"), y demás. Ah, y horas extras. Munchas.

Pero vamos, que aquí estamos. A punto de empezar la uni (en 2 semanas). Corto viaje a barcelona a recoger papeles (y celebrar un cumpleaños de mi hermana (hola clara!)), y de vuelta para casita. A trabajar más aún!

Sé que me queda algo que contar..., pero qué coño, os jodéis.

Por lo que sé de David:
Siguió trabajando en Bagel Street hasta que se largó a Barcelona, después de un breve tour por Irlanda con su hermana (hola marina), y empezará la carrera en breve.

Si quiere contar algo más, que lo diga.

Ahora este blog va de las aventuras de Halfang (oscar) en Londres.

Por cierto, experiencia demostrable: mi límite de bebida está en 10 pintas de cerveza. Al día siguiente me levanté borracho, y fui a trabajar a las 10 de la mañana.

3 comments:

Anonymous said...

Me alegro que todo te vaya way por alli en los londres de arriba... menos mal que saliste dl jounslou, pueblo de gavachos y pita pita del. Lo d abandonar bagel... lo dejaremos en un pequeño xo intrigante LoL xDDD no lo digo x nada, xo malegro que te pasara eso si te he de ser sincer, xq te ha hecho mejorar tu calidad de vida.Que te vaya todo genial x alli arriba, y kien sabe iwal un dia te hago una visita xD
weno nos vemos x el msn
un saludo

Víctor... si ese de Cornella hehe

Ulises said...

ja era hora!


enfi, moltinteressant tot!
(se m'acaba d'acudir que ha de molar que et diguin que tens una vida interessant...)


enfi, que estudiiis molt i tot això1

Anonymous said...

La vida de Hal SIEMPRE es interesante ;))))))))))
Pues leido el blog!!!
Por fin me he enterado de tu vida, que eres caro de ver...
No me habías dicho que tb entrabas a Criminología...ains, es normal. Siempre nos falta tiempo para hablar, jeje.
Besos.
Claire Mathieu.