16 November 2007

Nothing else matters

En realidad he empezado a escribir esto con lágrimas en los ojos, tras charlar un poco con David. Sí, hoy tocan temas serios. Si no os gusta, os jodéis. Cabrones. Y lo he empezado a escribir al postear lo anterior, que mira que tiene tela.

Joder, he vivido con él durante 6 o 7 meses, y, probablemente, haya sido la mejor experiencia de mi vida. No me va el rollo mariconeo, pero hey, David, te echo de menos. A pesar del mal rollo ese que tuvimos con el, éste, nuestro blog, el resto fue la hostia.

Es curioso como (tópicos ahead!) no te das cuenta de lo valioso que es algo hasta que dejas de tenerlo. He llegado noches borracho a casa, sin saber cómo. Necesitaba a alguien que estuviera ahi, pero faltaba. Supongo que a todo el mundo le pasará lo mismo, pero bueno.

También es curioso (omg más topicos) como, pese a estar en este mundo superinformatizado, estamos cada vez más aislados en la burbuja esta. Joder, es una putada. Quiero decir, es más facil comunicarse con un pedrasta en Australia que con tu amigo del alma que vive a dos calles. Hey, por eso escribo en este blog. No porque yo viva a tomar por culo, sino porque VOSOTROS vivís lejos.

Lo bueno de mi amistad con David (es mútua, vamos), es que pese a no contactarnos durante X meses, luego seguimos con el buen rollo de siempre. Con más mierda que contar, pero con el buen rollismo. Y no nos engorilamos si el otro no nos contacta, así que tampoco es un drama.

Me comentó el otro día como se sentía, un par de días después de haber publicado mi artículo llamado "I Dissapear" (en octubre 07). Ambas son canciones de metállica, así que fijate tu. Tenemos algo así como pensamiento igualado? imantado? clonado? Nose, pero nos sentimos igual ante ciertas cosas. Quiero decir, el tío se ha pasado fuera de casa los últimos 10 meses..., y resulta que el resto de la humanidad no se ha dado cuenta. Eh, no hay nada de sarcasmo en esa frase. HOLA MIRA VERÁS ESQUE ME HE PASADO FUERA DE CASA MUNCHO TIEMPO, Y NADIE SE HA DADO CUENTA NI DE QUE ME FUI, NI DE QUE HE VUELTO, HOLA? QUE COÑO PASA?. Pues lo mismo. Cuando fui a barcelona..., el único que se coscó fue David (obvio) y Sergio, porque le taladré ad infinitum. Sino..., pues nose. Da igual. Supongo que al estar en un plano superior al resto de los mortales, molo más, y nadie se entera.

Pero bueno. Ya llevo en el "exilio" un año y pocos días, y nadie se ha acordado de ello. Genial! Si estuviéramos saliendo juntos, os habría mandado a la mierda. Así que ya sabéis, felicitadme o morid. O algo.

Iba a escribir algo más, pero es lo suficientemente largo como para excusar una nueva entrada.

2 comments:

Anonymous said...

Reina del drama queremos ir a verte pero es que somos unos impresentables y para montar algo sudamos sangre. A ver si paremos algo ^^U. Por cierto avisa cuando vuelvas a bajar cagondios.

Pili said...

Sólo quiero decirte: Hasta las suelas de mis zapatos te echan munnnnnnncho de menos.
Pero ya lo sabes. Y sí, recordaba que te fuiste por noviembre, pero me parece un logro que estés ahí, no pensaba que era triste. EN cualquier caso: Feliz segundo año de tu aventura inglesa!!!!
P.