04 November 2007

Inserte título del post aqui

Oh, bueno, voy a hablar de un par de cosillas, así que era bastante estúpido el hecho de ponerle un título así como "aqui hablaremos de esto esto esto otro y lo otro y más allá".

Qué chistoso.

Anyway, el cine español no está (del todo) muerto. Aún hay películas que pueden no ser horriblemente malas. No, me refiero a películas, no "puteríos del tío ese, donde sólo salen putas, monjas, toreras y travestis". Oh, no me odiéis por eso.
La peli se llama Dagon, y pese a que ahora esté en modo hype después de haberla visto, pues oye, no está tan mal. Es una peli de serie B, pero da yuyu y todo. Año 2001.

Qué mas... Oh, sí. El otro día fui con una amiga (hola Sara) al Victoria&Albert, a una especie de noche de puertas abiertas (los últimos viernes de cada mes). El tema era algo así como halloweenesco (sí, aquí se celebra halloween). Tenía buena pinta, pero. LÁSTIMA QUE LA PELÍCULA QUE SE SUPONE QUE LA IBAN A PROYECTAR ESTABA A MANOS DE UN MONO CIEGO Y LEPROSO, que no sabía poner los textos en INGLÉS. No, tenían que estár en EL IDIOMA DE HITLER. Y además, POCO A POCO, para los que no entendemos el alemán siguiéramos sin tener NI PUTA IDEA de qué coño hablaban.
Ah, la película era Nosferatu, creo que del 1921. Se supone que tenía que dar miedo..., pero con el setup que tenían montado daba más que penita.
Pero bueno, nos fuimos antes de que acabara (antes de que saliera el primer jodido vampiro), y fuimos a buscar aventuras por el museo. Lo demas, no es digno de contar.

Hum..., quería escribir sobre tipos de lectores de novelas de misterio, pero mejor me lo guardo para el próximo día. no quiero saturar a mis cultos lectores con demasiada culturidad (oh wow) en un sólo día.

2 comments:

Pili said...

Me molan las etiquetas...
(me he fijado hoy en una segunda lectura)

Siltha said...

Ya me he leído todos los posts... Que no es que sea una tarea titánica, que digamos. xD Te entiendo muchísimo cuando dices que te has ido y que a nadie le importa... Todos siguen con sus vidas y aunque parecía que contabas mucho para ellos, si vuelves te saludan y ya está... e incluso los hay que te tratan como si fueses un traidor que los abandona...
Para la familia también es que tus padres tienen tela por lo poco que me contaste de ellos... los míos en cuanto a echarme de menos y tratar de mantenerme son un poco, solo un poco, más normales...

Y lo de las cosas con Adrien... bueno, es normal que con referencias como la suya odies a los franceses... jajaja. Yo no he conocido a muchos, y menos profundamente, pero no parecían esa reencarnación del mal con la que te topaste.

Ralfang te saluda, te quita el sombrero y te revuelve el pelo. ¡Un beso!