08 January 2008

(almost) All the friends I ever had are gone / Noches de bohemia

Hola hamiguitos. Felis año.

Resulta que David se vino a Londres a pasar el año nuevo (curiosamente cuando yo estaba en Barcelona, haw haw). Cuando volví el día 3, pasamos un tiempo chachi. Corto, pero guay. Como los "viejos tiempos". De cuando los dos vivíamos en londres.

Anyway, quiero contaros un bonito relato navideño.

Resulta que David tenía que pillar un vuelo el día 5, a eso de las 5 de la tarde. Le dejé en Blackfriars, de donde salía un tren en 5 minutos, dirección Gatwick (que queda al sur de londres).

Llego a casa esa misma tarde, y me llama. Digo, oh, guay, está en el avión, ya que habíamos acordado que me haría una perdida. Pero la perdida se prolongaba ad infinitum. Así que cojo el teléfono y, long story short, resulta que ha perdido el vuelo por 2 minutos. Bueno, no es que lo haya perdido. Es que no le dejaban embarcar la maleta.

ELE O ELE.

Así que le pregunto, hoye, quieres venirte a casa? No, me dice. Ok. Bueno, pues buen viaje.

Y me puse manos a la obra con el trabajo de IT & Society (tecnologías y sociedat), que tenía que entregar hoy. No lo hice antes porque no había libros en la biblioteca, que conste en acta.

Así que, son como las 10 y media de la noche, y estaba viendo misión imposible (ha ha), comiendo pizza y tal. Y me sentí solo.

En serio, es algo muy triste.

Y le llamé. Oye, david, sigues en el aeropuerto? Sí, estoy con unos colegas aqui (haw haw). Bueno, que en una hora estoy ahi. Lol? estás loco.

Lo estoy.

Muncho.

Munchísimo.

Así que pillé un poco de jamón que Davit había traido, una botella de cocacola comprada la misma tarde, y ale, p'al aeropuerto.

Allí conoci a la amiga de la que david hablaba. Una americana que había pasado los ultimos meses en Granada aprendiendo español. Curioso lugar para aprender español. Nose, haberse ido a algún sitio en donde hablen bien, o algo.

Anyway, pasamos la noche despiertos, hablando sobre política, lengua, música, películas, y demás chorradas típicas que se hacen en un aeropuerto.

Mientras subo las fotos épicas que hice esa noche (3, porque me quedaba sin bateri en el movil), procedo a hacer lista de cosas que tengo que hacer.

1: post de comidas navideñas.
2: post de "grandes librerías de barcelona".
3: post de "We are from barcelona", en general.
4: post de "posteas como será tu entierro".

juer, si que tengo trabajo.

Bien, hablemos de fotos!

Pero antes, frase de Sabina: Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

Fotos!







Casi antes de acabar, la primera canción es de nosequien, pero me gusta. Añado lo del almost, porque tengo amigos aqui :D

6 comments:

Siltha said...

Was, perder vuelos, qué divertido... Me alegro de que os lo pasaseis bien y rememoraseis viejos tiempos. Yo también lo hice esta navidad y molaaa, lo que pasa es que luego echas de menos a todo el mundo y te sientes vacío... Aunque sepas que las cosas están bien como están ahora, echas de menos... Y sí, te debo unas fotos y una dirección...

Anonymous said...

Ostia Halfie cada dia molas mas.

PD: La tia parece que no esta mal...

pensamientoartificial said...

El personal de tierra delos aeropuertos esta en el mi top ten de profesiones mas ruines sobre la faz de la tierra, solo un puesto por detras de periodistas y abogados, empatado con los recepcionistas.
Una vez yendo a melilla llegamos cinco minutos antes de que cerraran la puerta de embarque, pero como ya habian apagado el Pc proque creiaan que no venia nadie mas no pudimos coger el avion. Tuvimos que esperar dos horas a recoger las maletas, porque ya las habian metido en el avion y el vuelo al final se retraso porque no les dio la gana logearse otra vez en el sistema y dejarnos pasar....
En fin, que tuvimos que hacer escala en Malaga, que hermosa eres cuyo aeropuerto es como la estacion de autobuses de toledo.

Anonymous said...

Con un par más completaba una clase de primaria, que quieres que te diga...

Gaspar Duarte said...

Halfang sin su sombrero, no es Halfang. Sería un cúmulo de maldat.

De todos modos, aún con lo potito de la situación, ¡hay sitios más románticos para quedar!

O algo.

Oscar said...

Lo difisil, hamiguito, es que habia que estar ahi a las 6 de la manyana.

Eres tu el guapo que se levanta?

pues eso, de empalmada.