16 January 2008

De la memoria selectiva

No se si os acordaráis de que, el año pasado, Inglaterra forjó un nuevo término: El Estrangulador de Suffolk.


las presitutas me echaron droja en el colacado

Resulta que estos días se están celebrando los juicios al señor de arriba, que es al que pillaron (o cargaron), el asesinato de estas 5 mozas:


Obviamente, periódicos como The Sun (periódico más vendido en UK, especialmente por la página 3 de TETAS) se pusieron las pilas a vender números, tanto, que incluso las autoridades tuvieron que llamarles la antención en cuanto la policía había detenido a dos hombres en relación a los asesinatos. "Para evitar prejuicios a la hora del juicio" (haha, juego de palabras)

La cosa está tan documentada que hay incluso imágenes de una de las prestitutas en el ultimo tren que cogió, etc etc.

Imaginaos cómo es Inglaterra. Hasta los wáterclosets tienen cámaras. Qué te esperabas del país que inventó el gran hermano?



Así que ahí va mi teoría de las prestitutas:

1: Le dieron gonorrea (o algo) al tío.
2: el tío se engoriló y las asesinó.
3: Alega que le echaron drojas en el colacao (o algo)
4: ?????
5: Al talego, capullo.

Mientras tanto, os recomiendo una novela (que nos la recomendaron para clase. A decir verdat, dijeron que "no puede haber un criminólogo que no se haya leído 1984, de Orwell".) La novela es... 1984, de Orwell.

Fácil, eh? Esta es la distribución de fiestas:

Abajo, los protoss. Más arriba, los del jardín de la fiesta. Dentro de la casa, los de la fiesta interior. Y la casa en sí es el gran hermano. O algo.

Ya sabéis, hamiguitos: el big /b/rother os vigila.

2 comments:

Alstan said...

Que el big brother me vigile no me preocupa.

Que lo haga el Big /B/rotha' es más jodido

pensamientoartificial said...

A mi me parece bien todo, las tetas, las prostitutas y que metan a la carcel a los asesinos.