09 February 2008

Inercia

Otro de estos posts en los que hay que oír un video de fondo:



No os pasa a veces que tenéis que ir por inercia, en lugar de fiaros de vuestros sentidos?

Eso llevo haciendo esta semana.

Se me rompieron las gafas en el gimnasio el otro día, al ir a ducharme (es decir, el ejercicio y el ducharse con malos).

Entonces empezó el drama. Concretamente, se jodió uno de los cristales, así que, o iba guiñando un ojo de forma graciosa, o iba sin gafas. De cualquier manera, significaba dolor de cabeza cada 20 minutos.

Pero bien, el drama llegó a la hora de darse cuenta de que iba a tener que pasarme cierto tiempo sin gafas. Es decir, ir a clase sin ver ni pijo, hacer toda mi vida sin ver nada... genial!

Así pues, hice lo que sé hacer. Andar. Mientras pensaba una situación, buscaba una óptica y escuchaba buena música, me vi obligado a andar.

Y como no veo un carajo sin gafas, tuve que tirar del sentido de la intuición. Escalones, bordillos, cacas de perro..., todo pasaba velozmente bajo mis pies. Y no pisé nada.

No es fantástico?

Pues eso. He tenido que vivir desde el lunes por la mañana hasta el miércoles por la tarde sin ver una mierda.

Y he disfrutado más de la vida, ya que, en lugar de ver, sentía.

Probadlo.

Y sed felices.

Eso sí, las gafas me costaron 169 libras. OUCH.

2 comments:

Pili said...

169????????????
aberrante.......
con eso hubiera habido para un easyjet.......snif

Alstan said...

3 cosas:

1º Te entiendo, yo jugaba a futbol sin gafas, y más de una vez se me rompieron. Pero lo mio son 5 por ojo

2º Gran tema. Ya queda menos para que Radiohead venga a Barcelona

3º ANACRONISMO. En Londres no hay cacas de perro. Solo de caballo.

Que tus gafas sean tipo Elton John por favor...