01 February 2008

Make This Go On Forever

Dadle al play al vídeo, mientras leeis el post, kplzthx.



Hoy he tenido uno de esos momentos épicos.

Ya sabes, en la que alcanzas la unión perfecta entre el tú y el otro tú.

Pero por el principio. Disfrutad del nuevo diseño. Sé que el subtítulo no se lee bien, pero con la foto de orígen, cosecha propia, no se va a ver mejor.

Anyway, a lo que iba.

He tenido un día de ir p'aqui y p'allí, y es uno de esos días en los que normalmente querrías descansar. O irte a dormir a casa, o algo. Pero no. Como molo tanto, he decidido ir al gimnasio (que aún parece que hay gente que no lo sabe!) No es que vaya para hacer cachas, ni por vanidad, pero hey, era barato, y al menos muevo un poco el culo.

Así que, en el gimnasio, he tenido uno de esos pequeños momentos guays. Además de haber acabado diversos temas pendientes (como el registrarme en el médico) y tal, la máquina de correr me ha dicho que tengo un fitness level "above average". Que significa que la media de humanos están más gordos, son más lentos y más torpes que yo. Y eso vale mucho. Así que he salido contento del gimnasio, despues de haber decidido que una canción determinada del mp3 era la mejor para sprintar hasta que no pudiera más (unos 5 minutos a 12km/h). Ya se que ahora todos sereis capaces de correr más que yo y tal, pero que os jodan. A veces necesito correr.

Aprovechando estos días de "vacaciones" entre final del semestre y el principio del siguiente, me he dicho: voy a comprar unos archivadores guays para todo el papeleo que tengo, y así me lo organizo chachi.

Hay varios medios de transporte. Avión, taxi, monopatín, saltador, teletransporte, bus, a pie. Los dos ultimos son los que más uso. He cogido el bus cuando tenía que haber ido andando, así que me he bajado en London Bridge. Y de allí he decidido andar hasta que encontrara un Ryman's.

He hecho un bonito paseo por la costa del Támesis, a las 2 de la tarde, con un sol estupendo.

Estaba cansado.

La ciudad era mía.

8)

Me he parado a leer el periódico en Temple, una parte enormemente grande de Londres que casi nadie disfruta/conoce. Excepto los abogados y demás. Jardines bonitos y tal. Tengo una foto, ya la subiré.

Así que al final he comprado lo que tenía que comprar, y con mi plena satisfacción, y cruzando el río por Waterloo. Uno de los mejores puentes. Se ve Westminster (casas del parlamento) y Sant Paul.

Si tenéis oportunidad, paseaos por la zona.

Entonces ha sonado la canción de arriba.

Y he sido uno. Supongo que la gente me miraría raro, ya que andaba con los ojos cerrados, sintiendo el viento en la cara, y disfrutando del sol.

Envidiosos.

3 comments:

Pili said...

Es uno de esos momentos, en lo que no sabes porqué, pero disfrutas de la vida.
A veces pasan sin darnos cuenta.
Pero, hey! Hoy (ayer, en realidad)te has dado cuenta.
Enhorabuena.
P.

Alstan said...

Bien, ahora utiliza tu conocimiento del medio y tu integración para devolvernos Gibraltar.

Echo en falta pasear por Londres :S

Anonymous said...

La felicidad ajena produce... alegría.

Un abrazo, londoneer.