16 February 2008

Where is all the love gone?



Otro de los posts en los que hay que escuchar música meanwhile.

Resulta que ayer fui a la fiesta de despedida de Raúl. Queda mal, no es que se vaya a casar (ha ha), sino que se va de Londres, para volverse a su Madrit natal.

Así pues, me tuve que despedir otra vez de otro amigo que, cómo no, se aleja de mi vida. No del todo, porque siempre nos quedará parís, e internet, pero al fin y al cabo, acabo sintiéndome, a veces, solo.

Que no es que sea malo, ojo. Pero a veces mola poder contar con esta gente por si aca. Que no me malinterpretéis, coñe. Que sabéis lo que quiero decir.

Al volver de la fiesta, a eso de las 3 de la mañana, con un FRIO en mayúsculas, me convertí, por un segundo, en ayudante de las líneas de autobuses, o algo así. Primero, unas chicas españolas, un poco borrachas, que me preguntan en Trafalgar Square si eso era Trafalgar Square. Sí, respondo con una sonrisa de esas grandes. Supongo que no tengo pinta de español, y por eso la gente se piensa que soy de por ahi. Me gustó el comentario ese de "qué mono" cuando les (las?) estaba explicando la ruta para ir a Aldgate East (bonitas horas para ir, mozas). Luego gritando "muchas gracias" a las 4 de la mañana. Genial.

Luego me viene el segundo, un negro medio drogado+borracho exigiéndome que le dijera cómo llegar a su casa, ya que me había visto ayudar a las chicas. Respuesta: depende de dónde vivas. Pero bueno, al final conseguí que entendiera qué bus debía coger. 2/2. 100% de éxito.

Y más cosas que pasaron en el bus. Como polacos a las 4.30 de la mañana que huelen perfectamente bien, nada a alcohol, y a colonia. Sospechoso? I bet it is!

Pero hey, me quedo solo aquí.

Oh, en la fiesta se me olvidó poner un par de canciones. Also: primera fiesta con youtube-dj. Viva la modernidat.

2 comments:

Alstan said...

Cuanto amooooool <3
quiero decir, en el sentido de...
Que cojones, ya sabeis a que me refiero

pensamientoartificial said...

Yo también te echare de menos!
Y que sepas que el nivel de lectura de mi blog es superior al tuyo, mi pequeño padawan.